Nuestra Corporación

Matchmaking Corporation© nace con el propósito de difundir y regular en Europa y América Latina los servicios de Matchmaking, una industria en pleno apogeo pero poco regulada, para apoyar, formar y certificar a aquellas personas que quieran dedicarse a este nuevo y lucrativo sector.

Pero, ¿qué es el Matchmaking? El Matchmaking es una nueva profesión ampliamente extendida en los EEUU y el norte de Europa. Surge para ayudar, de forma personalizada, profesional y ética, a un público exigente en la búsqueda de su pareja ideal, porque no tienen tiempo para invertirlo en esta ardua tarea que supone hacerlo, actualmente, a través de los medios tradicionales y digitales. 

Nuestra Actividad

Nuestra actividad engloba diferentes herramientas; certificaciones, consultoría y cursos de formación para apoyar a personas y/o empresas para que puedan trabajar, en un mundo real y no virtual, de forma ética y profesional, en la industria del Matchmaking, bien como emprendedor, bien como gestor, o simplemente como Matchmaker independiente o captador.

Ponemos también a disposición de todos aquellos que deseen encontrar pareja, un entorno seguro basado en nuestro Código Ético para que formen parte de nuestro Network y poder ser contactados por Matchmakers profesionales certificados por MMC©, quienes podrán darles un servicio de calidad basado en sus necesidades específicas.

MATCHMAKING CORPORATION®

Empresa especializada en la creación, desarrollo y mejora de la actividad de Matchmaking en un entorno profesional y ético.

Teléfono +34 911 106 518

info@matchmakingcorporation.com

CONTACTO

AVISO LEGAL

CÓDIGO ÉTICO