Crea tu propia Empresa

¿Sabías que el negocio de Machmaking factura ya más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo y es una profesión en pleno auge en un sector muy lucrativo?

Monta tu propia empresa de Matchmaking desde cero con las garantías de nuestro Sello Certificador.

Pero …. ¿Qué es el Macthmaking?

 ¿Cuántas veces hemos oído?:

  • ¡Estoy harto de las páginas de contacto o App para ligar!
  • ¿Por qué me cuesta tanto conocer a alguien afín a mí?
  • ¿Cómo me aseguro que la persona en el mundo virtual son quienes dicen ser?
  • ¿Dónde encuentro gente de mi nivel socio-cultural?

Estas incógnitas son las que despejará una empresa profesional de Matchmaking porque, en un mundo digital encontramos muchas más opciones pero no de calidad.

Un Matchmaker profesional nos asegurará que las personas que nos presentan, están convencidas y deseosas de comenzar, y mantener, una relación estable, con igual o similares valores, objetivos, sueños e ilusiones, algo fundamental para que ésta sea satisfactoria y duradera.

Cualidades Necesarias
Sociabilidad
Emprendimiento
Empatía
Intuición
Compromiso

¿Qué cualidades necesito para montar una empresa de Matchmaking?

Si eres…

  • Una persona sociable, con espíritu emprendedor, activa y bien conectada, que siempre ha deseado tener su propia empresa pero te faltaba la “idea” de negocio con éxito garantizado, podrías hacer tu sueño realidad montando tu propia empresa de Matchmaking.
  • O tal vez ejerces ya como Matchmaker independiente pero no tienes los recursos, contactos, o estructura, para montar tu propia Compañía de Matchmaking.

En Matchmaking Corporation te ayudamos desde cero comenzando con el diseño de tu imagen corporativa, web, captación de Clientes y Candidatos, asesoramiento legal, hasta el cierre de un proceso de Matchmaking.

MATCHMAKING CORPORATION®

Empresa especializada en la creación, desarrollo y mejora de la actividad de Matchmaking en un entorno profesional y ético.

Teléfono +34 911 106 518

info@matchmakingcorporation.com

CONTACTO

AVISO LEGAL

CÓDIGO ÉTICO