Blog

Emprendimiento e Idea de Negocio

9 julio, 2018

La Clave del Emprendimiento: La Idea

La idea de negocio es básicamente el servicio o producto que se quiere ofrecer, como lo vamos a «fabricar», a quién va dirigido, la forma en que conseguiremos clientes, que ganancias vamos a conseguir y cómo las vamos a obtener.

El producto o servicio puede ser más o menos innovador, puede cubrir nuevas o básicas necesidades, podemos prever ajustar nuestros costes, plantear todos los canales de venta a clientes pero lo más importante será la pasión que pongas y el asesoramiento profesional que recibas.

En Matchmaking Coporation te ofrecemos una idea viable, un plan de negocio contrastado y la experiencia necesaria en este sector para acompañarte en todas las áreas de tu desarrollo empresarial.

Y a través de nuestro Network estarás en contacto con otros emprendedores y empresas que comparten tus objetivos y donde, más allá de competencia, encontrarás colaboración para demostrar que la actividad de Matchmaking Sentimental es la solución para todas aquellas personas que buscan una relación estable, seria y de futuro.

La formación continua y las garantías de calidad que te ofrecen nuestros sellos de certificación serán tu valor diferenciador que te llevará al éxito.