Conviértete en Macthmaker

¿Sabías que como Machmaker independiente puedes ser tu propio jefe y ganarte muy bien la vida mientras ayudas a los demás a encontrar pareja?
Obtén nuestro Sello Certificador y contarás con el apoyo necesario para conseguirlo.

¿Necesito algún tipo de inversión para ser Matchmaker Independiente?

Siempre has pensado que no estás hecho para tener un jefe pero no tienes la idea, o la infraestructura suficiente, para montar tu propia empresa. Entonces, tu mejor opción es convertirte en Matchmaker independiente sin tener que invertir mucho dinero y sin gastos de estructura o cargas fiscales.

O a lo mejor ya ejerces como Matchmaker independiente pero no tienes el apoyo o el reconocimiento a nivel profesional que te permitirían acceder a más clientes =  ingresos.

Certificándote como Matchmaker en MMC® pasarás a formar parte de nuestro banco de Matchmakers oficiales para que empresas de Matchmaking certificadas por nosotros puedan contactarte para que puedas ayudarles a dar servicio a sus clientes, pagándote por cada potencial Candidato que les proveas o, incluso contratándote como su Matchmaker de confianza.

¿Qué cualidades necesito para ser Matchmaker Profesional?

Si…

  • Siempre te han dicho que eres una Celestina, porque ya has unido a más de una pareja de tu entorno, de manera altruista.
  • Te encanta conocer gente nueva y, además, se te da genial hacerlo.
  • Tienes ese tipo de carácter que prefiere ser independiente, trabajar a su ritmo pero de manera responsable y cumpliendo con los objetivos marcados. Pero, te da vértigo hacerlo solo o sin un apoyo que te ofrezca algún tipo de garantía.

En Matchmaking Corporation® te formamos y damos las herramientas necesarias para sacar lo mejor de ti, además de formar parte de nuestro Network de Matchmakers certificados que te garantiza exposición para que las empresas de Matchmaking puedan contratarte.

Cualidades Necesarias
Sociabilidad
Emprendimiento
Empatía
Intuición
Compromiso

MATCHMAKING CORPORATION®

Empresa especializada en la creación, desarrollo y mejora de la actividad de Matchmaking en un entorno profesional y ético.

Teléfono +34 911 106 518

info@matchmakingcorporation.com

CONTACTO

AVISO LEGAL

CÓDIGO ÉTICO