Deberes de la Empresa Certificada

Matchmaking Corporation© (MMC) nace con el objetivo de mejorar y regular la actividad de Matchmaking en un entorno profesional y ético.
 

Por tanto, todas las empresas de Matchmaking, matchmakers o captadores certificados por MMC© se comprometen a cumplir, rigurosamente, el siguiente decálogo:

 

  1.  Todos sus procesos operativos cumplen con las especificaciones marcadas por la certificación en cuanto a calidad, ética y profesionalidad.
  2.   Sus procesos evaluativos de clientes y candidatos han sido revisados según nuestra certificación basada en la ISO 10667 (Evaluación de Personas).  Son procesos rigurosos, precisos, equitativos y referenciados en las buenas prácticas del sector.
  3.  Toda la documentación suministrada a clientes y candidatos incorporará de forma clara sus derechos y responsabilidades; así como los procesos establecidos para sugerencias y reclamaciones.
  4.    Todos aceptan el arbitraje de MMC ante las reclamaciones de clientes y candidatos elevadas a MMC a través de su email (info@matchmakingcorporation.com) y abordarán las acciones correctivas propuestas.
  5.    Cumplimiento rigurosos de la legalidad en cuánto a la protección y confidencialidad de datos de clientes y candidatos (RGPD).
  6.     Elaboración y cumplimiento de un código ético.
  7.     Compromiso de mejora continua a través de formación específica.
  8.     Definen indicadores para evaluar el cumplimiento de los estándares de servicio marcados. El cumplimiento de los mínimos definidos en la certificación son obligatorios y transparentes.
  9.     Ofrecen unos servicios perfectamente definidos donde el cliente y el candidato siempre conocen su alcance, su naturaleza y sus condiciones exactas de prestación. Sin sorpresas.
  10.     Están orientados a  la escucha activa al cliente y candidato durante todas las fases del proceso de prestación del servicio para la búsqueda permanente de la calidad.