certificaciones

Certificaciones

¡ INFUNDE CONFIANZA Y RIGOR COMO

MATCHMAKER CERTIFICADO !

Matchmaking Corporation© ofrece servicios especializados para ayudar a personas, y/o empresas, interesadas en hacer carrera dentro del Matchmaking.

Y la principal ayuda que podemos prestarte es facilitarte un sello que identifique tus servicios, fácilmente, con los conceptos de profesionalidad y ética que te diferenciarán del resto y que harán que tus clientes no tengan dudas sobre la calidad de tus servicios.

¿Quieres emprender reduciendo el tiempo de puesta en marcha?

certifiedmaster
Certified Master
Matchmaking Company

¿Eres un emprendedor entusiasta, pero te falta la idea de negocio que te garantice el éxito con una puesta en funcionamiento rápida?


¿Ya tienes un negocio de Matchmaking, pero quieres rediseñar tu práctica para mejorarla y no sabes cómo hacerlo en poco tiempo?

  • Si quieres iniciar rápidamente un negocio de Matchmaking, con nuestra certificación Master Company, tendrás todo lo necesario para reducir el “time-to-market”: formación especializada, manual operativo y los documentos necesarios para empezar a trabajar ya. Todo basado en nuestra metodología patentada de Head-hunting Sentimental©.
  • Ya te has iniciado en el negocio de Matchmaking, pero quieres dar un giro a tu práctica para mejorar tus resultados y no tienes tiempo para redefinir tus procesos, con nuestra certificación Master Company tendrás todo lo necesario para empezar a utilizarlo con tus clientes en tiempo récord, incluyendo soluciones a los posibles obstáculos que te has encontrado. 
  • En ambos casos, obtendrás el Manual Operativo de nuestro patentado Método Head-hunting Sentimental© basados en normas de Calidad UNE e ISO con todos los pasos y plantillas para facilitarte el trabajo desde el inicio.

¿Ya tienes un negocio de Matchmaking, pero sin metodología aplicada?

  • Si quieres emprender en Matchmaking y tienes tiempo para diseñar unos procesos operativos propios, nuestra certificación en Matchmaker te facilitará todo lo necesario para iniciar tu sueño: formación especializada en el negocio, sus técnicas y principios normativos de nuestra metodología.
  • Si ya tienes un negocio de Matchmaking, y lo que necesitas es reforzar tu metodología, te ayudaremos a asegurar que cumples los requisitos acorde a las normativas ISOs, UNE y RGPD en las que se basa nuestra metodología patentada Head-hunting Sentimental. Podrás elaborar tu propio manual de procesos y todas las plantillas y documentos que te permitan desarrollar tu negocio con el conocimiento necesario para dar a tu práctica rigor y profesionalidad.
  • Te ayudaremos también a asegurar que cumples con todos los requisitos normativos acorde al nuevo Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos.
Certified Matchmaker

¿Quieres tu propio diseño operativo o ya tienes definidos tus procesos de negocio, pero quieres dotarlos de la rigurosidad de nuestra metodología y su normativa base?

Con la obtención de cualquiera de nuestros sellos, te unirás al Club de excelencia de Matchmakers y pasarás a formar parte de un Network exclusivo que te apoyará en el desarrollo de tu negocio compartiendo las mejores prácticas.

Si aún tienes dudas sobre cuál de nuestras Certificaciones en mejor para tu negocio, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para que tomes una decisión fundamentada.

.

NUESTRA METODOLOGÍA PATENTADA A TU DISPOSICIÓN

HHS-logo

Nuestra metodología de Head-hunting Sentimental© ha sido patentada como Método científico al utilizar técnicas de Caza Talentos (Head Hunters) en los procesos de selección de altos ejecutivos (Executive Search), basadas en normas de Calidad UNE e ISO para ofrecer garantías a los clientes que contratan los servicios de una empresa de Matchmaking.

¿POR QUÉ CERTIFICARSE COMO MATCHMAKER PROFESIONAL?

ico-profesionalidad

PROFESIONALIDAD

Utilizamos métodos profesionales en la difusión, formación y regulación de todos nuestros servicios, con el apoyo de un Consejo Asesor de primer nivel.

ico-etica

ÉTICA

Nos basamos en un Código Ético© para garantizar el rigor y la ética necesarios en una industria en auge, pero muy poco regulada.

ico-experiencia

EXPERIENCIA

Matchmaking Corporation© cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios en esta novedosa industria para desarrollarla con éxito.

ico-innnovacion

INNOVACIÓN

Que nos permite orientar y valorar la concepción del Matchmaker profesional en un entorno social cada vez más cambiante.

ico-rigor

RIGOR

Nuestras Certificaciones están basadas en diferentes modelos y normas UNE / ISO, exigiendo rigor en el cumplimiento de sus criterios de calidad.

ico-transparencia

TRANSPARENCIA

Mostramos lo que somos y hacemos comunicándolo con claridad en todas nuestras comunicaciones.