Noticias

Conciliar la vida profesional y personal

1 marzo, 2020

La conciliación es una de las aspiraciones de toda emprendedora. Encontrar una idea de negocio que permita trabajar desde casa y organizar el tiempo según las necesidades personales, es un sueño.

Desde Matchmaking Coporation te proponemos un negocio que te permitirá eso y mucho más.

Un empresa de Matchmaking Sentimental te permite trabajar desde donde necesites, organizar tus citas y entrevistas según te convenga y gestionar tu negocio con flexibilidad.

¿En qué consiste?

Un negocio de Matchmaking consiste en ayudar a personas a encontrar una pareja estable con la que iniciar un proyecto de vida.

¿Qué futuro tiene?

Hay dos tendencias por las que un negocio de Matchmaking tiene un gran recorrido empresarial:

1) Las malas experiencias del Dating Online para aquellos que buscan una relación seria y estable (perfiles falsos, relaciones esporádicas, búsquedas interminables, fracasos repetitivos, etc.), estan haciendo que estos clientes abandonen estas plataformas para ponerse en manos de profesionales que les garantices una calidad de servicio.

2) Nuestra sociedad esta generando individuos con pocas habilidades sociales, poco tolerantes a la fustración y poco pacientes que van a necesitar ayuda para entablar relaciones estables.

¿Cómo se diferencia de otros negocios como agencias matrimoniales?

Nuestra metodología hace que tu negocio se diferencie de aquellos tradicionales. Utilizaras un metodología de headhunting sentimental, única en España y certificada por nuestra empresa, que dará a tu empresa la seriedad, profesionalidad y ética que valoraran tus clientes por encima de otras opciones.

¿Qué necesito para empezar?

Las principales preocupaciones de todo emprendimiento son: inversión (21%), logística (16%) y falta de formación (16%).

Con nuestra propuesta, esta preocupaciones serán mínimas:

– Inversión: solo necesitas nuestra certificación, una página web y darte de alta como autónomo.

– Logística: los servicios de una empresa de Matchmaking no necesitan logística. Se ofrecen de forma personalizada.

-Formación: nosotros nos encargamos de formarte dentro del programa de certificación.

Realmente, lo único que necesitas es ILUSIÓN y GANAS.

¡No lo pienses más!. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

ESCRITO POR MATCHMAKING CORPORATION PARA LEER Y COMPARTIR

¿Te gustaría ser tu propio jefe realizando un trabajo que reporta gran satisfacción personal, profesional y económica? Entonces, ¡convierte en Matchmaker!

En Matchmaking Corporation te daremos la formación y las herramientas necesarias para hacerlo con rigor, profesionalidad y ética a través de nuestro método Head-hunting Sentimental, patentado en la propiedad intelectual de Madrid, España, como “método científico. 

Además, siendo los precursores del Matchmaking en España, contamos con una amplia experiencia y conocimiento del sector que te trasladaremos a ti para que puedas diferenciarte de una competencia cada más numerosa debido a la rentabilidad del negocio. 

No lo pienses más, contacta con nosotros y empieza a cambiar tu vida.